comenzando una nueva aventura

Estos días estoy llena de emoción por todos los cambios que está sufriendo mi proyecto de cosmética natural y porque, por fin, lo tengo todo listo para enseñároslo y que lo podáis disfrutar junto a mí.

Pachamama (el anterior nombre de mi proyecto) ha significado mucho para mí, era un proyecto de cosmética natural que tenía mi hermana mayor hace varios años, en el que yo colaboraba puntualmente. Con el tiempo lo fue dejando y cuando decidí dedicarme a la cosmética natural pensé que retomar su antiguo proyecto era lo mejor que podía hacer y me alegro mucho de haberlo hecho.

Ahora, tras más de un año en Pachamama, necesitaba un cambio y crear mi propio proyecto, un espacio donde poder volcar todas mis inquietudes y lo que he aprendido en este tiempo, que han sido un montón de cosas maravillosas. Y así ha surgido Mar de Caléndula, una nueva aventura que comienza ahora y en la que espero continuar muchos años con tanta ilusión como la que tengo en este momento.

Mar de Caléndula es un proyecto de cosmética natural pero pretende ser mucho más que eso. Cómo ya cuento en la web, mi principal motivación es cuidarnos cuidando nuestro planeta. Llevo muchos años participando en colectivos sociales y de ellos he aprendido gran parte de lo que soy ahora. Por eso este proyecto está cargado de tintes de feminismo, ecologismo, justicia social… y un montón más de inquietudes que rondan mi cabeza, y crecen día a día.

Y lo mejor de todo el proyecto, lo que mayor felicidad me da, es poder trabajar en contacto con la naturaleza y aprender, cada día, más y más de ella.

Gracias a todas las personas que me acompañan y apoyan día a día en esta aventura. Y, especialmente a mi hermana Mariana por hacerme una web tan bonita.

¡¡¡Estáis tod@s invitad@s a formar parte de Mar de Caléndula!!!

¿Quieres aprender a cuidar tu piel de forma natural?

Recibe cada semana en tu mail consejos para cuidarte sin sustancias químicas nocivas para tu salud y el planeta. ¡Quiérete bien!

Te has suscrito. Ahora comprueba tu mail para confirmar tu suscripción. Si no lo encuentras, mira en tu carpeta de Spam :)