Cosmética natural

MarLos productos cosméticos que compramos en supermercados y a importantes marcas internacionales esconden numerosos ingredientes químicos en su composición. Se han hecho investigaciones sobre muchos de estos ingredientes y desgraciadamente se ha descubierto que una gran cantidad de ellos tienen efectos nocivos sobre nuestra salud. Son utilizados, en su mayoría, para modificar la textura, el olor o el color de la crema, aspectos meramente superficiales que no contribuyen a mejorar las propiedades del producto.

Diariamente aplicamos una gran cantidad de productos sobre nuestra piel. La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y, debido a su estructura permeable, una gran proporción de los productos que ponemos sobre ella son absorbidos por nuestro organismo. Por este motivo, es importante utilizar productos que no contengan ingredientes tóxicos en su composición .

En Mar de Caléndula estamos muy sensibilizados con este tema, por ello, para la elaboración de nuestros productos, utilizamos ingredientes de origen natural que nutren y protegen nuestro cuerpo al mismo tiempo que respetan nuestra salud y la del medio ambiente. Los emulsionantes y conservantes que usamos son aceptados por Ecocert (Organismo para la certificación del desarrollo sostenible).

Porque es posible cuidarnos de una manera respetuosa con nuestra salud y el medio ambiente, os invitamos a probar nuestros productos.

¿Quieres aprender a cuidar tu piel de forma natural?

Recibe cada semana en tu mail consejos para cuidarte sin sustancias químicas nocivas para tu salud y el planeta. ¡Quiérete bien!

Te has suscrito. Ahora comprueba tu mail para confirmar tu suscripción. Si no lo encuentras, mira en tu carpeta de Spam :)